La Opción B

B-Energy, S.A. de C.V. fue fundada en la Ciudad de México con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida mediante sistemas de Energía y Alumbrado sustentable.

El respaldo de nuestros socios de tecnología de iluminación, sistemas fotovoltaicos y de cogeneración, permitió integrar las soluciones que demanda La Sociedad Mexicana en proyectos organizados dentro del marco normativo de aseguramiento de calidad, con los recursos humanos y experiencia de más de 30 años de Nuestra Gente.

Misión de la Empresa

Proporcionar soluciones de Energía y Alumbrado Sustentable a sus clientes de manera competitiva y de clase mundial.

Visión de la Empresa

B-Energy debe ser la Empresa de Soluciones Sustentables de Alumbrado y Energía más sobresaliente en México y América Latina, en base a su contribución para mejorar la calidad de vida a través de su Ingeniería, Tecnología y Proyectos de calidad.

Valores

Responsabilidad de la Empresa – Basada en la rentabilidad para sus accionistas, la empresa cuida la satisfacción de sus clientes y mantiene una relación armoniosa con los diversos grupos de interés y su entorno.

Impacto Social de la empresa: Mediante la utilización eficaz y prudente de recursos, una competencia libre y justa, especialmente, la innovación en tecnología, marketing y comunicación.

Confianza: La sinceridad, la equidad, la veracidad, el cumplimiento de los compromisos, la transparencia, la fluidez y eficiencia de las transacciones comerciales contribuyen a la credibilidad y solidez de la Empresa.
Vocación de Servicio al Cliente: Cubriendo los requerimientos para que este quede satisfecho sobretodo vendiendo productos con calidad.
Honestidad: Hablando de negocios con la verdad.
Competitividad: Buscando siempre la mejor opción dentro del mercado enfocada a cubrir las exigencias del cliente.
Comunicación: Abierta, franca y directa en todos los ámbitos, clientes, empleados, proveedores, etc.
Respeto por las reglas: Respeto a las reglas nacionales e internacionales a fin de evitar fricción comercial y poder promover un comercio más libre, igualdad de oportunidades en la competencia y un trato justo e imparcial para todos.
Respeto por el Medio Ambiente: Proteger en todo lo posible y contribuir a mejorarlo con ingeniería y productos para promover un desarrollo sustentable, evitando el desperdicio de recursos naturales.
Prevención de Operaciones Ilícitas: La empresa no tolerara ni participara en sobornos, blanqueo de dinero o cualquier otra corruptela: incluso debe buscar la cooperación de otros para combatir estas prácticas.

Juan Montes de Oca

Director / CEO and Board Memebrer.
Representante de SCHREDER en Mexico.
jmontesdeoca@b.energy.mx

Miguel Montes de Oca Graue

Consejero/ Board Member.
Asuntos Jurídicos.

Martín Rivadeneira

Consejero.

Ken Jensen

Asesor.

Jaime Jaime Rojas

Ingeniero de Aplicaciones.

Marco Antonio Fonseca

Socio Región Jalisco.

Agustín Lazcano

Socio HVAC